Josh Hutcherson and Claudia Traisac

Nuevamente, el amor ha traspasado la pantalla grande para tomar un lugar en la vida real. Se trata de Josh Hutcherson and Claudia Traisac, dos actores que forman parte del elenco de la película Escobar, El Paraíso Perdido, un filme que le da vida al famoso narcotraficante colombiano.

Este romance se suma a una aparente nueva tendencia hollywoodense de los actores más grandes del cine internacional de elegir a actrices españolas como compañeras fuera de los rodajes. Luego de que se conociera la relación entre Richard Gere y Raquel Silva, Josh Hutcherson ha decidido optar por la madrileña Claudia Traisac para que lo escolte en su vida amorosa.

Tal como lo hemos mencionado, la relación comenzó a tomar forma durante la filmación de la biografía de Pablo Escobar, un largometraje en donde Hutcherson a un surfero canadiense que, durante un viaje a Colombia se enamora de Traisac, la sobrina del narcotraficante. No obstante, no fue sino hasta la noche de estreno de la película cuando ambos actores decidieron formalizar su vínculo frente a los medios.

Si bien ambos cuentan con tan sólo 22 años, Hutcherson ya se ha hecho de un nombre dentro de la industria, algo que puede favorecer la exposición de su compañera, quien aún busca su lugar.