Crea tu web personalizada en Nominalia

Nominalia es un proveedor de hosting web del Grupo Dada que actualmente maneja más de 2 millones de dominios registrados. La empresa cuenta con oficinas en España, Francia, Italia, Holanda y Portugal y se trata de una opción completa y accesible si estamos buscando crear nuestro sitio web rápidamente.

Elige tu sitio

Al ingresar al portal de Nominalia nos encontraremos con la posibilidad de crear nuestro sitio desde cero. En primer lugar deberemos elegir si queremos un sitio web o blog para tener una presencia online o una tienda online.

Con la primera opción tendremos las posibilidades de crear una web presencial, un blog o una web corporativa. Nuestra elección dependerá del tamaño del proyecto que tengamos.

  • Si quieres una web presencial con 2 a 6 páginas Nominalia puede diseñarla por ti por un costo de 260 euros
  • En caso de necesitar un blog el costo de diseño es de 550 euros
  • Si lo que necesitamos es una web corporativa con más de 6 páginas en el sitio, el costo de diseño es de 375 euros

En el caso de querer hacer una tienda online, el costo de la creación del sitio dependerá de las ventas que proyectemos. Por ejemplo, si tenemos un nivel de ventas de menos de 2.000 productos, el costo del servicio será de 795 euros.

Si estás interesado en conocer más sobre Nominalia puedes consultar el informe sobre la empresa que realizó el portal Opinion-Sobre.es.