Crea tu cuenta de ahorro Wi Zink en minutos

Wi Zink es una entidad bancaria que opera únicamente en internet y que ofrece cuentas de ahorro con un plazo de 14 meses. Es importante destacar que no se cobrarán comisiones por realizar depósitos en la cuenta de ahorro Wi Zink y la rentabilidad que otorga es de 0,90% TAE.

La empresa ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y actualmente trabaja con 2,5 millones de clientes. En su plataforma de Wi Zink ahorro, la compañía cuenta con 2.300 millones de euros en depósitos.

WiZink: Banco de crédito para sacarle mayor partido a tus ahorros

  • El depósito mínimo de estas cuentas de ahorro es de 12.000 euros y el máximo que podremos depositar es de 250.000 euros.
  • Es importante tener en cuenta que los intereses que generen las cuentas de ahorro Wi Zink se depositarán de forma trimestral
  • Si bien no tenemos que pagar comisiones, la entidad aplicará una retención del 19% en los intereses devengados
  • Todos los depósitos realizados en las cuentas de ahorro Wi Zink tienen el aval del Fondo de Garantía de Depósitos

Además de las cuentas de ahorro, Wi Zink ofrece una línea de tarjetas de crédito con un límite de 5.000 euros y sin cuotas anuales de mantenimiento. No es necesario que solicitemos una tarjeta para acceder a las cuentas de ahorro. Podremos ver más información sobre estas tarjetas en el portal de Wi Zink.